Derechos de Autor

En Argentina, el Derecho de autor está enmarcado, en principio, por el artículo 17 de la Constitución que expresa que «Todo autor o inventor es propietario exclusivo de su obra, invento o descubrimiento, por el término que le acuerde la ley». La Ley 11723​ regula el régimen Legal de la Propiedad Intelectual en Argentina. El artículo 5 de dicha ley establece que “La propiedad intelectual sobre sus obras corresponde a los autores durante su vida y a sus herederos o derecho habientes hasta setenta años contados a partir del 1 de enero del año siguiente al de la muerte del autor”

4/04/2020

Pandemia





Pandemia

Esta existencia.
Me duele la cabeza.
¿Junto botones desde mi cama?
...Rodeo con mis brazos la almohada...
Miro al cielo de concreto, pintado de rosa con grietas y huecos.
Humo en mis pulmones, no es fiebre ni sustancia, no es virus, no es vida y no es nada.
Pongo en mis ojos los juegos, armas, fideos, el conteo, las filas y mis deseos.
Tos seca de mi alma brota, nace del frío o la paranoia.Volátil pensamiento con momentos de gloria y oscuros, siniestros... ¿soy esto?
Con olor a etílico, café con leche y un poco de encierro mientras escucho locuras, amores lejos... y truenos. Me encuentro otra vez en sueños y duelos, sacudiendo las migas de la sabana, pensando en entierros viejos.
La luz del sol en mi habitación, me ciega. La luna en la noche de mi cuarto, no llega. 
El tiempo relata lo desconocido de mis días, no se si es lunes o martes , si es ahora o fue antes.
Por primera vez quiero creer que lo eterno no existe y me resulta tragicómico ser en este momento lo que nunca quise. 
Ningún plan, aguanta o perecerás.
Inconcluso como esta época incierta, sin spoilers y sin recetas. 


Bloguera Nocturna