Derechos de Autor

En Argentina, el Derecho de autor está enmarcado, en principio, por el artículo 17 de la Constitución que expresa que «Todo autor o inventor es propietario exclusivo de su obra, invento o descubrimiento, por el término que le acuerde la ley». La Ley 11723​ regula el régimen Legal de la Propiedad Intelectual en Argentina. El artículo 5 de dicha ley establece que “La propiedad intelectual sobre sus obras corresponde a los autores durante su vida y a sus herederos o derecho habientes hasta setenta años contados a partir del 1 de enero del año siguiente al de la muerte del autor”

☆ Sobre mi ☆

A lo largo de mi vida tuve muchos apodos, el clásico es Gri, tuve otros como Grinchui, Grigri, Gri.H en Youtube y en mi recorrido por los blogs me convertí de Maniaticamente adolescente a Bloguera Nocturna. Algo que es seguro y lleve conmigo la mayoría de mi existencia es que me encanta escribir y siempre tuve una amplia imaginación.
Tengo el recuerdo exacto de cuando cree mi primer poema, estaba sentada en la mesa del comedor, tendría 9 o 10. Escribí en una hoja de papel lo que imaginaba en aquel entonces, lo que esos pensamientos me hicieron sentir. A partir de ahí nunca deje de expresarme mediante mis escritos.

A los 12 años cree Maniaticamente Adolescente, mi primer blog de muchos y escribo en Bloguera Nocturna, donde estas actualmente. Ya pasaron 15 años desde el primer momento que volqué mis sentimientos en las letras y comencé este viaje virtual de blogs que aun hoy en día me acompañan en quien soy.

Espero que te unas en mi aventura ¿Como? ¡Participando!
Si no sabes muy bien por donde empezar a leer te recomiendo las secciones Domingo Pochoclero y Prosas  luego divertite chusmeando los años y distintas secciones, hay mucha historia en esta plataforma.

Gracias por visitar Bloguera Nocturna y leer lo que escribo. Espero que encuentres entretenido, reconfortante o sincero lo que hago, le pongo toda mi alma para que así sea.

Un abrazo,

Bloguera Nocturna/ Gri.H