Derechos de Autor

En Argentina, el Derecho de autor está enmarcado, en principio, por el artículo 17 de la Constitución que expresa que «Todo autor o inventor es propietario exclusivo de su obra, invento o descubrimiento, por el término que le acuerde la ley». La Ley 11723​ regula el régimen Legal de la Propiedad Intelectual en Argentina. El artículo 5 de dicha ley establece que “La propiedad intelectual sobre sus obras corresponde a los autores durante su vida y a sus herederos o derecho habientes hasta setenta años contados a partir del 1 de enero del año siguiente al de la muerte del autor”

4/11/2014

Scribblenauts Unlimited ¿Pervertido?

¡Hola a todos! Pensaba no escribir sobre este juego pero ahora se me ocurrió una idea y la tenia que compartir con ustedes. Solo voy a mencionarlo una vez y si son medio sensibles, entonces no lean este articulo y vayan a otro mas ... apropiado.


Scribblenauts Unlimited es un juego de puzzle en el que tenes que ir ayudando a diferentes personas a lo largo del camino, creando con tu cuaderno "magico" objetos o adjetivos para cambiar la situación que se les presenta.
Mucha gente lo conoce (y yo lo conocí) por un youtuber muy famoso que no voy a mencionar , desde ahí muchos lo han probado y no es lo mismo ver a alguien jugandolo que jugarlo (Al menos es mi opinión)

Bajarlo fue todo un problema, pero buscando soluciones por Internet nada lo es .
Lo pude jugar y la emoción que tenia a medida transcurría el tiempo se iba desvaneciendo...  ¿Por que? Es siempre lo mismo y lo cierto es que aunque antes no podía ni instalarlo por no tener una pc mas o menos decente, mis expectativas y deseos aumentaban y cuando lo empece a jugar termine estando un poco decepcionada.
No me malinterpreten, fue mi caso y capaz sea muy divertido para otra gente. Solo que para mi fue algo menos de lo que esperaba.

Peeeero, se me ocurrió algo... y es que mi mente medio pervertida se activo cuando se me venían ideas para este blog.
Scribblenauts siendo un buen juego pareciera tener una temática infantil, todo lindo con estrellas, ayudar a los demás y poder aprender palabras con el tiempo para avanzar en el juego. Ahora... ¿Que tal las palabras que no debería ver cualquier niño/a?

Si si si.. es lo que están pesando

No se ilusionen, el juego esta muy bien controlado, no encontras ninguna palabra como vagina, pene, semen, flujo, preservativo, marihuana.. entre otras que busque. Pero... no me fui con las manos vacías... Encontré algunas cosas bastantes extrañas.
Veamos...




No aparecía nadie desnudo como "objeto" Así que intente otra cosa...


Y si, si le agregas el adjetivo "desnudo" a una personilla en el juego ¡aparece el cuerpo con una nube pixelada!
Después el hombre exploto y me quede con su mostacho , como pueden apreciar en la foto xD

Ahora... si no aparecen las palabras mencionadas antes, fijemosnos en un termino mas fino.
Busque "aparato reproductor" y me salieron opciones.. en una decía aparato (Electrónico).. lo clickee, y me aparecía como una especie de consolador viviente o preservativo movedizo (¿Exagere mucho?) Jaja aparece algo deforme... puede ser desde una botella hasta una pipa por donde yo podría querer.. pero sirve para... ¿Quien sabe?... Júzguenlo ustedes mismos en la imagen (el que tiene el signo de pregunta... el mini y el que tiene en la mano el protagonista del juego)



Al parecer en este juego ni siquiera hay religión (Aunque muchos sabemos que dios si esta), pero quería curiosear que pasaba si ponía la palabra virgen, solo me da opciones con la constelación "virgo"  y un vegano que al parecer es un hippie... mal estereotipo para un vegano 


En "marihuana" te aparecen todo tipo de plantas y animales verdes.. pero no la planta verde que buscamos... si saben a lo que me refiero...



Cuando puse "droga" al menos esperaba que creara una especie de pastilla colorada o algo, ya que son todos los medicamentos que nos puede proveer un doctor..
Al parecer Scribblenauts tampoco aprueba esto, así que me da otras opciones.. El dogal (que no sabia que era y ahora se que es una soga) --- podría ser un porro... ¿Muy rebuscado no?


Bueno en fin, este articulo le puede gustar a muchas personas como disgustar a demasiada gente. Lo entiendo pero igual lo voy a publicar... por que a mi me parece divertido.
Mi conclusión es que Scribblenauts Unlimited no tiene nada de este ultimo, bastante limitado, pero es un juego para entretenerse una tarde con amigos, no jugarlo todos los días. 
Me gustaría saber que es lo que piensan y si se les ocurre otra palabra para buscar que probablemente no este... pero capaz nos sorprendamos






No hay comentarios: