Derechos de Autor

En Argentina, el Derecho de autor está enmarcado, en principio, por el artículo 17 de la Constitución que expresa que «Todo autor o inventor es propietario exclusivo de su obra, invento o descubrimiento, por el término que le acuerde la ley». La Ley 11723​ regula el régimen Legal de la Propiedad Intelectual en Argentina. El artículo 5 de dicha ley establece que “La propiedad intelectual sobre sus obras corresponde a los autores durante su vida y a sus herederos o derecho habientes hasta setenta años contados a partir del 1 de enero del año siguiente al de la muerte del autor”

5/03/2019

Nocturneando en Vivo (1ra Temporada)

Mi experiencia haciendo un podcast paso del nivel "Tropezarse en la calle enfrente del que te gusta" a "Me encontré un billete de $500" Así de drástico es hacer algo en vivo donde cada error no puede barrerse bajo la alfombra (o la edición en este caso) y tus oyentes están ahí para presenciarlo.
Aprendí un montón y aun queda un largo camino por recorrer. Cada plataforma que visito es un mundo, con su gente, sus tiempos, sus métodos y secretos. Lo bueno de mi generación y las que nos siguen es que sabemos adaptarnos a estos planetas virtuales. Y como en su momento blogspot, Facebook, Twitter , Instagram y ahora los podcast, es hora de avanzar con ellos, todos juntos, por eso decidí crear Nocturneando, para acompañar a Bloguera Nocturna que termine siendo yo, me termino representando a mi y mi mundo interior.

Primero voy a explicar por que experimente con las fases de la luna en los títulos de cada episodio. No hay nada místico en esto, solo quería algo que represente lo nocturno y la Luna es definitivamente de la noche. No se si continuare con ello pero le dio un toque personal al podcast.
Segundo, los temas fueron muy diversos a pesar de que había un hilo argumental en cada programa, eso se debe a que realmente quería que el publico participara en vivo pero no tuvo tanta repercusión como después de subido a otras plataformas, así que capaz cambie el formato para la 2da temporada y tenga preparado temas específicos con invitados especializados.
Tercero, algo que tengo que mejorar muchísimo es la vía de comunicación entre mis oyentes y yo. Luego pondré una encuesta en mi instagram @Blogueranocturna para que me recomienden la manera mas fácil de comunicarme con ustedes.

AVISO SUPER IMPORTANTE:
Los chicos de "No me hables tan temprano" radio me invitaron a su programa este Sabado de 13 a 15hs. Les dejo sus redes sociales, siganlos y espero que nos escuchen :)

Instagram: @Nomehablesradio
Facebook: No me hables tan temprano
Radio Mpquatro:  http://www.mpquatro.com.ar/

GriH/Bloguera Nocturna