Derechos de Autor

En Argentina, el Derecho de autor está enmarcado, en principio, por el artículo 17 de la Constitución que expresa que «Todo autor o inventor es propietario exclusivo de su obra, invento o descubrimiento, por el término que le acuerde la ley». La Ley 11723​ regula el régimen Legal de la Propiedad Intelectual en Argentina. El artículo 5 de dicha ley establece que “La propiedad intelectual sobre sus obras corresponde a los autores durante su vida y a sus herederos o derecho habientes hasta setenta años contados a partir del 1 de enero del año siguiente al de la muerte del autor”

3/26/2019

La Radio Nocturna

Hace semanas que vengo analizando que le podía agregar al blog para que tenga un toque extra ademas de mis escritos, cuando revisando en mis memorias me acorde de lo que me divertía  haciendo directos con mis amigos en Youtube...hace muchísimo tiempo atrás. El tema es que retomar mi canal conllevaría un largo proceso revolviendo sentimientos y gastando tiempo que no tengo.
Empece a excavar mas profundo en mis recuerdos y encontré que en mi adolescencia hice una radio en vivo como jugando a ser locutora, gente que no conocía participaba, pasaba música que en ese tiempo me encantaba como típica adolescente Green Day, Avril Lavigne, Pink, The Offspring entre muchos que aun les tengo cariño. 
Entonces me di cuenta que esto es lo que podía agregarle a Bloguera Nocturna, un Nocturneando para la gente que esta cansada del día rutinario que tuvo y llega a casa queriendo despejarse antes de acostarse. 

La idea es esta:

Tengo un grupo en Facebook llamado "Nocturneando en vivo", ahí y en mi instagram @blogueranocturna voy a avisar cuando este en directo, es todos los miércoles entre las 23 y las 00hs.  El tema del programa puede ser cualquier cosa que los miembros del grupo o mis seguidores propongan. Es espontaneo y participativo. Cualquier tema puede surgir, tanto sobre anécdotas, series, televisión, películas, inseguridad, peleas, famosos, inclusive temas sexuales. 
Los aliento a mandarme un mensaje directo a mi instagram o unirse al grupo y dejar algún link de interés suyo. También voy a estar leyendo comentarios de este post si es que dejan alguno.
Nocturneando en vivo
Unirte al grupo
¿De que trata? De lo que vos quieras. El Podcast es en vivo todos los miércoles de entre las 23 y 00hs.


Pueden escuchar Nocturneando por Spreaker en vivo todos los miercoles entre las 23 hasta las 00hs o escucharlo completo en cualquiera de estas plataformas



Bloguera Nocturna/Gri.H