Derechos de Autor

En Argentina, el Derecho de autor está enmarcado, en principio, por el artículo 17 de la Constitución que expresa que «Todo autor o inventor es propietario exclusivo de su obra, invento o descubrimiento, por el término que le acuerde la ley». La Ley 11723​ regula el régimen Legal de la Propiedad Intelectual en Argentina. El artículo 5 de dicha ley establece que “La propiedad intelectual sobre sus obras corresponde a los autores durante su vida y a sus herederos o derecho habientes hasta setenta años contados a partir del 1 de enero del año siguiente al de la muerte del autor”

10/27/2018

El primer poema

Estuve meditando los últimos meses si debería publicar esto en mi blog. Al final, como es parte de mi historia, quiero que quede plasmado en algún lugar y no sea olvidado con el tiempo cuando yo ya no este.
Siempre fui de guardar las cosas que me llegan al corazón, en este caso un poema que me escribieron y mandaron por mail el domingo, 29 de junio de 2008 a las 23:15:33. Voy a mantener la identidad del autor anónima y dedicarle este articulo con su escrito. 
Eramos adolescentes y yo fui un amor no correspondido por su parte. Este poema, por mas cursi que suene, siempre me gusto mucho. Fue el único poema que me escribieron y dedicaron. 
Espero que donde sea que se encuentre ahora, haya encontrado amor y felicidad.


( L )
Como quisiera que de mis labios una palabra pudiera salir y hacerte saber que te amo y que sin ti no puedo vivir. No es un simple poema lo que estas leyendo es mi declaración de amor y con estas frases escritas lo expreso.No temas amor mio es verdad que te quiero y te aseguro que soy sincero.Como hacerte entender que mi amor es inmortal y que un amor como el mio nunca vas a encontrarSi finalmente me rechazas no tendré rencor por ti seguiré con la esperanza de que algún día me quieras tanto como yo a ti...

Es irónico que me lo hayas mandado el "Morty" ¿No?

Gri.H



No hay comentarios: