Derechos de Autor

En Argentina, el Derecho de autor está enmarcado, en principio, por el artículo 17 de la Constitución que expresa que «Todo autor o inventor es propietario exclusivo de su obra, invento o descubrimiento, por el término que le acuerde la ley». La Ley 11723​ regula el régimen Legal de la Propiedad Intelectual en Argentina. El artículo 5 de dicha ley establece que “La propiedad intelectual sobre sus obras corresponde a los autores durante su vida y a sus herederos o derecho habientes hasta setenta años contados a partir del 1 de enero del año siguiente al de la muerte del autor”

8/11/2018

Carta a mi amor.

Bajo mis estrellas siempre espero encontrarte


     Tengo que dejar de posponer esto, necesito encontrar la manera de volcar mis palabras en esta carta sin hacerme un embrollo. Es difícil para mí decir que te busque toda mi vida porque no fue así, de pequeña no te anhelaba tanto… tenía toda la contención de mi entorno y la inocencia justa para creer que todo lo que me iba a bastar en la vida era creer en mis sueños y así todo iba a estar bien.
   Conocí y conozco muchos tipos de amor… el amor maternal, el amor de hermandad, el primer amor, el amor pasional, el amor incondicional, entre muchos y todos ellos me tallaron de alguna forma a lo que soy hoy, a mis recuerdos y experiencias. Pero a vos, mi amor, te pierdo y te vuelvo a encontrar solo para perderte de nuevo.
   Hay muchos escenarios que mi imaginación crea, pero el que mas recurre a mi mente es el alma solitaria, que ha tenido grandes historias y entusiasmos pero se resguarda en su yo interior. Que no quiere decepcionarse mas por los fracasos amorosos y encontrar eso que por fin lo lleve a darle sentido a la vida.
  Otro escenario, el que más me atemoriza, es que ya haya encontrado una persona que lo valore, que se quede hasta que duela, que construya muros donde estar cómodo y no quiera destruirlos para perseguir sus sueños, que se acueste en la comodidad, en la mediocridad, en la rutina, en el hastió de pensar que solo con el otro sé es feliz.
   Y pienso en el ahora ¿Qué hay del ahora? Todavía no te encuentro y no sé si me estarás buscando… ni siquiera sé con certeza si yo estoy indagando. Espero que alguna vez nos hallemos, como paso tantas veces, en esas lágrimas antes de dormir, en esos corazones rotos que me hicieron sufrir, en esas caminatas sola por la calle, en esos viajes mirando los paisajes, en las risas con amigos, en un abrazo de mi madre, en una mirada cómplice o en un simple gesto amable. Mi amor, el amor más profundo, el amor que no me olvida, el amor que necesito, el amor propio. Sigo en este momento, esperando, esperándote amor mío.


Bloguera Nocturna/Gri.H

5 comentarios:

Unknown dijo...

Wow!! Realmente me re llego al alma y me sentí super identificado.

Unknown dijo...

👏👏👏👏

Gri.H (Bloguera Nocturna) dijo...

Gracias :) espero que pases alguna vez por otros de mis escritos. Un saludo

Gri.H (Bloguera Nocturna) dijo...

😄

Unknown dijo...

Es muy hermoso o que escribiste Grisel . Tenes eso que transmiten los escritores 😉