Derechos de Autor

En Argentina, el Derecho de autor está enmarcado, en principio, por el artículo 17 de la Constitución que expresa que «Todo autor o inventor es propietario exclusivo de su obra, invento o descubrimiento, por el término que le acuerde la ley». La Ley 11723​ regula el régimen Legal de la Propiedad Intelectual en Argentina. El artículo 5 de dicha ley establece que “La propiedad intelectual sobre sus obras corresponde a los autores durante su vida y a sus herederos o derecho habientes hasta setenta años contados a partir del 1 de enero del año siguiente al de la muerte del autor”

3/15/2016

¡2016 con todas sus cosas!

¡Holaa! Hace bastante que no escribo y aprovecho este tiempo que tengo entre clases para comentarles un par de cositas.
  • Estuve super colgada con el blog por que el año pasado tuve problemas de salud y me tuvieron que operar (No era nada grave, solo me sacaron la vesicula y ahora mis amigos me pueden cargar con eso... Todo muy normal) 
  • No suelo darle mucha bola a la politica pero me esta afectando de alguna forma en mi vida cotidiana y con mi laburo, asi que supongo que estos proximos 4 años voy a tener que estar con cuidado en que pasa a mi alrededor.. al menos mas de lo usual
  • El dia de ayer (Lunes 14/3) empece las clases y me anote en las materias que pude ya que habia menos cupo de lo usual y ademas sacaron a algunos profesores (¿Politica? ¿Despidos? Mhhm...). Lo peor es que no tuve mucha opcion con los horarios ni con los PROFESORES... Si leen mi seccion de TVU van a notar que tuve un problema con una docente en un cuatrimestre. Lamentablemente tuve que volver a elegirla este cuatrimestre por falta de opciones y no querer atrasarme... El tema es que la mina me reconocio y no solo eso, me quiso intimidar.......................... Pero eso se los dejo para el proximo TVU que sera dentro de poco cuando me libre un poco de los textos (Si, ya tengo mucho que leer y recien es el segundo dia)
  • Apuntando a cosas mas alegres, empece un canal colaborativo con algunos youtubers y amigos, de lo cual estoy muy emocionada y hasta voy a hacer un articulo individual sobre eso. El canal se llama Boticuentas y esta conformados por 6 personas. Les contare mas en mi proximo articulo.
Un par de meses y pasan un monton de cosas. Ya vendre para darles mas detalles sobre lo que les mencione. Un saludoo =D

Bloguera Nocturna

No hay comentarios: