Derechos de Autor

En Argentina, el Derecho de autor está enmarcado, en principio, por el artículo 17 de la Constitución que expresa que «Todo autor o inventor es propietario exclusivo de su obra, invento o descubrimiento, por el término que le acuerde la ley». La Ley 11723​ regula el régimen Legal de la Propiedad Intelectual en Argentina. El artículo 5 de dicha ley establece que “La propiedad intelectual sobre sus obras corresponde a los autores durante su vida y a sus herederos o derecho habientes hasta setenta años contados a partir del 1 de enero del año siguiente al de la muerte del autor”

9/02/2015

No me mori

¡Hola! Últimamente estoy tratando de empezar cosas nuevas y tener menos miedo de salir afuera a experimentar situaciones y saberes que antes capaz ni me había imaginado.
Colgué mucho con la escritura pero también estoy tratando de volver a eso en vez de entretenerme tanto con Youtube (Aunque es una pasión nueva que encontré y no me arrepiento de dedicarle tiempo)

La facultad y el trabajo absorben la mayoría de mi tiempo pero la realidad es que conozco gente que hace eso y mucho mas ¿Por que yo no? ....mm... Capaz por que me gusta mucho mi tiempo de ocio en el que no hago mas que pensar o hacer cosas que no requieren de un saber especifico, solo fluir por si mismo.


  • Estoy preparando dos historias para mi otro blog que deje mucho mas abandonado que este. Click aquí para verloYa que estoy tan orgullosa de mi manera de escribir (Aunque a mucha gente no le guste) me siento bien expresándome a través de mis historias y relatos. Tratare de publicarlas en la semana.


  • Con Youtube me va bien aunque me siento un poco estancada. Tengo varios proyectos y me gustaría ver un poco mas de evolución en lo que hago. Veré como salgo de eso. Click acá para ver mi canal.


Y nada, vine a comentar como esta mi situación, capaz pronto se venga un TVU =D ya que la facultad aunque recién haya empezado me tiene como loca.

Un saludo 


Bloguera Nocturna

No hay comentarios: