Derechos de Autor

En Argentina, el Derecho de autor está enmarcado, en principio, por el artículo 17 de la Constitución que expresa que «Todo autor o inventor es propietario exclusivo de su obra, invento o descubrimiento, por el término que le acuerde la ley». La Ley 11723​ regula el régimen Legal de la Propiedad Intelectual en Argentina. El artículo 5 de dicha ley establece que “La propiedad intelectual sobre sus obras corresponde a los autores durante su vida y a sus herederos o derecho habientes hasta setenta años contados a partir del 1 de enero del año siguiente al de la muerte del autor”

8/20/2019

El espejo



Mi reflejo en el espejo me dejo cuando te fuiste y en tu vuelta aun sigue deambulando en busca de mi cara.  
Será que ya no soy la misma que cuando partiste y en tu regreso me encontraste ignorando lo que me faltaba. No perdí el amor propio ni extravié mis sueños pero una parte de mi se fue sin dejar recovecos.
Te quise y te quiero, tampoco solté eso y hasta se transformó en un amor tan solemne que jamás pensé fuera cierto. 
La búsqueda de mi silueta va más allá de lo que transitaste y mi camino tan sinuoso vuelca tristezas y enojos, perdidas y corazones rotos.
Dudo que regrese pues me miro en este dechado y las versiones que encuentro son mi presente y no mi pasado. 
Así que adiós a eso que algún día fue mío y ahora ya es libre fuera de mis líos.


Gri.H / Bloguera Nocturna 


Dedicado a mi rey <3