Derechos de Autor

En Argentina, el Derecho de autor está enmarcado, en principio, por el artículo 17 de la Constitución que expresa que «Todo autor o inventor es propietario exclusivo de su obra, invento o descubrimiento, por el término que le acuerde la ley». La Ley 11723​ regula el régimen Legal de la Propiedad Intelectual en Argentina. El artículo 5 de dicha ley establece que “La propiedad intelectual sobre sus obras corresponde a los autores durante su vida y a sus herederos o derecho habientes hasta setenta años contados a partir del 1 de enero del año siguiente al de la muerte del autor”

4/08/2014

Haciendo la Bloguarida Nocturna (Minecraft)

¡Buenas! ¿Como les va? A mi me esta yendo bastante bien con la construcción que estoy haciendo en... ¡Minecraft!

Estuve pensando mucho "¿Que podría hacer para el blog?" Después de un rato, la respuesta era muy obvia, lo que no podía hacer antes por que mi pc no daba a basto con el juego y tenia una versión muy antigua.

Así que manos a la obra =D

Lo primero que hice fue poner cheats para poder cambiar el modo de juego (Creativo a survival y viceversa) Lo deje en creativo y puse una "Seed" (Que es una semilla que viene con cosas, en este caso una aldea)
Entonces ya explicado eso, lo que siempre quise hacer es una casa frente a una aldea y luego ponerle una muralla alrededor para que no entren los zombies, creepers, etc.
Para hacerme una casa muy linda tuve que construirla en modo creativo, pienso hacer la muralla también en este modo así no tengo que ir talando todos los arboles del bosque alrededor (Me quita mucho tiempo y tengo otras cosas que hacer)
Por ahora ese es el plan, luego veré si le instalo diferentes mods, y juego con una bella casa en modo survival...
Ya se lo que estarán pensando ¿Que sentido tiene si tenes todas las herramientas/armaduras/armas en modo creativo, conseguís lo que queres y luego lo pones en Survival? Pero no pienses así, por que solo hice la casa "amueblada" y luego voy a empezar desde 0 a conseguir madera, piedra, hierro , oro y finalmente si encuentro con mucha suerte ... ¡Diamante!
Me voy a hacer las armaduras yo misma y después veré que improviso con el paso del tiempo.

Allí esta la Aldea que me prometió la seed



Encontré el lugar donde hacer mi casita.


Luego empece a talar, y me di cuenta que era mejor en modo creativo, total después lo cambiaba a survival. Se hacia de noche y yo todavía no había hecho absolutamente nada. ¡Ups!


Comenzamos a hacer la Bloguarida Nocturna


Esta quedando bastante bien ¿No les parece? Igual aun tengo muchas ideas

En fin, mostrarles la parte de adentro va a llevar millones de imágenes, me las voy a arreglar para hacerlo de una forma mas cómoda, veremos como va surgiendo.


¡Me despido con este creeper molesto que entra todo el tiempo a mi casa!






P.D: No tengo photoshop como verán, así que confórmense con Paint, por favor, no sean mimados =)


No hay comentarios: